Ruinas y rastros extraterrestres en el espacio

mercurio

A lo largo de todo el Sistema Solar se pueden encontrar numerosos signos de presencia extraterrestre. Aquellos que creen firmemente en la existencia de vida por fuera de nuestro planeta sostienen que los asteroides y planetas que giran alrededor del Sol han sido, en algún momento de su historia, hogar de otras razas o incluso campos de batalla.

Por eso los restos de máquinas excavadoras y otros dispositivos pueden estar escondidos a simple vista, convertidos en otro tipo de ruinas y montículos sin que podamos identificarlos a menos que hayamos entrenado nuestra visión.

En Mercurio, el primero de los planetas partiendo desde el Sol hacia la Tierra, las fotografías capturadas por el Messenger han demostrado la existencia de edificios dentro de los cráter. Se trata de construcciones de base rectangular con extensiones que parecen ser piernas extendidas. Podría tratarse de algún tipo de vehículo terrestre.

Otro cráter muestra una hendidura en el centro similar a la de una pequeña nave espacial de combate. Son signos claros y evidentes de la presencia de vida extraterrestre, al menos en el pasado. Sin embargo el escepticismo hace que muchos descrean de estas apariciones y las interpreten simplemente como accidentes geográficos tradicionales.

¿Se terminará por demostrar la presencia de vida extraterrestre o quedará como uno de los misterios sin resolver de este siglo?

Te puede interesar

Escribe un comentario