Runas, tirada de runas, para algunos el único arte adivinatorio que existe (Parte IX)

piedra de runas.jpg3

 

17) Tyr, en la comunicación de los antiguos pueblos vikingos significaba “victoria”. En meditación esta Runa nos pone en contacto con el concepto de lucha en la vida y para la vida, debemos concentrarnos en la necesidad de ganar esta batalla y estar en armonía con un Universo natural que es pura armonía. Debemos encontrar el misterio que envuelve el acto de fe religioso, acercarnos a ese misterio para tener fe en la vida y en sus razones para luchar e imponernos, también en la práctica  de la disciplina para alcanzar la paz y la verdad en la meditación. En rituales de magia esta Runa Vikinga sirve para pedir triunfos en un escenario de competencia. Es la Runa de los luchadores, de los que no se dan por vencidos, de todos aquellos que ante la adversidad presentan batalla. En tirada de Runas nos dice que el corazón y el espíritu del consultante están preparados para competir ya sea por un proyecto profesional, laboral o afectivo. Nos habla de pasión constructiva.

 

18) Beorc, esta Runa era el signo de la “fertilidad”. En meditación nos acerca al misterio del génesis, del nacimiento de todas las cosas y de sus maneras de manifestarse en el Cosmos. Sirve esta Runa Vikinga para ponerse en contacto con el milagro del permanente renacer cósmico y humano. En rituales de magia esta Runa sirve para solicitar favores para un nacimiento o para un renacimiento de nuestro ser pudiendo manifestarse este renacimiento en un plano laboral, profesional o afectivo. Para pedir por la suerte y la salud, para la armonía en la familia o los afectos, para propiciar una concepción biológica o ideológica. En tirada de Runas nos comunica de una posible alianza, de un nacimiento o en caso de que la expectativa del consultante esté focalizada sobre un tema de salud esta Runa nos habla de una posible curación.

 

19) Eh, esta Runa comunicaba que se habían producido “cambios bruscos”. En meditación nos hace llegar a la idea de los cambios violentos del universo y de nuestra manera de comprenderlos y aceptarlos. Nosotros cambiamos, el mundo que nos rodea cambia y debemos adaptarnos y comprender que muchas veces esos cambios nos llegan de manera brusca e inesperada. En rituales de magia esta Runa se utiliza para propiciar,  acelerar o favorecer cambios necesarios en nuestra vida y darnos seguridad para afrontarlos con serenidad. En tirada de Runas puede significar cambios en la vida del consultante, o viajes, o mudanzas ya sean personales o laborales como un traslado profesional.

Te puede interesar

Escribe un comentario