Sagitario; su personalidad

98

(Noviembre 22 hasta diciembre 21)

Sagitario o el centauro del zodiaco, es un signo que hace referencia a una personalidad de espíritu libre, como lo representa la imagen de mitad hombre, mitad caballo, donde se combina el aspecto racional con la fuerza e instinto salvaje.

El centauro por lo general sostiene un arco con una flecha siempre dirigida hacia el cielo, lo cual simboliza la búsqueda de conexión para Sagitario con los niveles superiores como el cielo o lo divino, así como también la idea de cazador lo ubica como un ser que busca la precisión de sus objetivos, así como una tendencia natural hacia la aventura, los viajes y la la filosofía, todas tendencias hacia la expansión de su entorno inmediato.

Sagitario es uno de los signos más positivos u optimistas llegando al punto de incurables dentro del zodíaco, ya que suele ver solo el lado soleado de la vida, así como también su honestidad llega hasta la exageración, lo cual suele traerle problemas importantes, al no medir las consecuencias de sus dichos, que en muchas ocasiones hiere los sentimientos de los demás.

La parte animal de los sagitarios se relaciona con su afinidad hacia los deportes donde suelen destacar por su fortaleza física natural y su tendencia a llevar una vida al aire libre.

Este signo de fuego busca permanentemente el conocimiento y la sabiduría, sin cansarse jamás de ésta búsqueda, ya que para los sagitarianos siempre lo mejor, es lo que está por venir e ir a buscarlo es la actitud más segura de este signo.

Sagitario es un signo de fuego y como tal son naturalmente cálidos por brindar luz y calor, la cual es inagotable, ya que se retroalimentan a si mismos y como el fuego no planifica su próximo movimiento, en muchas ocasiones no es lógico, antepone la pasión al razonamiento, ya que de forma natural actúa por instinto o intuición, y suele ser muy certero como buen arquero que es. Continuaremos desarrollando la personalidad Sagitario en sucesivos artículos.

Imagen; newy

Te puede interesar

Escribe un comentario