Sagitario y el Amor

 Zodiaco

(23/11 al 21/12)

Sagitario puede considerarse como el signo más aventurero del zodiaco y esa necesidad de experimentar lo nuevo o desconocido se extrapola a todos los niveles de sus vida, principalmente la afectiva.

Para Sagitario la vida es una gran aventura digna de se vivida al máximo, por ello este signo de fuego ve en ella opciones y posibilidades infinitas, por ello si hay algo que se puede destacar y que hace muy atractiva su personalidad es su constante felicidad la que ecualiza a través de sus ganas de vivir, estando siempre dispuesto, algo que a nivel social lo ubica en centro de las fiestas.

Sagitario necesita una pareja que comparta esta gran aventura llamada vida, de no ser así, no se podrá seguir el ritmo a su lado y no se tendrá futuro, este el consejo más importante sobre los sagitarianos, pero algo es seguro de funcionar la pareja, jamás habrá lugar para el aburrimiento, ya que cada día será digno de ser vivido a su lado.

De esto se puede deducir uno de los errores más grandes para una pareja de sagitario y es querer tenerlo en jaula, física o emocional, por que seguro, el fin no será para nada bueno. Si estas en pareja con un sagitariano debes evaluar muy bien esta situación.

Sagitario es conocido como el arquero que dispara sus flechas al cielo, lo cual indica que es un ser destinado a las altas metas, siendo un espíritu libre que se encuentra regido por el planeta Júpiter.

Personalidades sagitarianas famosas: Winston Churchill, Abraham Lincoln, Noel Coward, John Osborne y los artistas Frank Sinatra y Gipsy Rose Lee.

Foto: usestangerines – Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario