Samu, el terror que envuelve Murcia

Samu Murcia 1 (570x375)

Samu es uno de los personajes de terror que atemoriza a los habitantes de la región de Murcia. Se trata de un niño de 11 años que vivía en un pueblo en el interior de la provincia. En su casa, también vivían su madre y su abuela. Un día, el niño salió con sus amigos y nunca más volvió.

Meses después, el cadáver del pequeño fue encontrado por la policía dentro de un pozo, en un descampado. La investigación no arrojó indicios de un asesinato, así que al poco tiempo el juez de la causa decidió cerrar el caso. Pero un día, uno de los amigos de Samu confirmó lo que algunos rumoreaban: una mujer se había llevado al niño mientras jugaba con sus amigos.

La gente cuenta que aún se escuchan, por las noches, las voces de un niño que no deja de llorar. Ruidos desgarradores que surgen desde las profundidades del pozo, y también golpes en las paredes, gritos, y hasta un súbito cambio de temperatura que hiela la sangre.

Samu Murcia 2 (570x375)

La policía encontró a la señora responsable de la desaparición de Samu, una mujer conocida como “la rata”. Cuando allanaron su casa, tenía fotos de niños y toda clase de objetos de brujería en su sótano. Pero “la rata” no estaba, y cuando volvieron con un automóvil para cargar la evidencia, todo había desaparecido. Nunca se volvió a saber de ella, pero aún hoy en ese pequeño poblado de Murcia, hay quienes dicen que se escuchan los gritos de auxilio y el llanto del desdichado Samu.

Más información – La Casa del Duende, fantasmas en Zaragoza

Fuente – NegraNoche

Te puede interesar

Escribe un comentario