Se puede realmente curar con las manos?

 

Ingenuamente deseamos que las cosas se nos den sin el menor esfuerzo. Es así que las librerías como en también internet, prolifere información en la cual nos dicen como curar con nuestras manos y con una serie de indicaciones seremos grandes sanadores.

La verdad es que en mi experiencia las cosas no funcionan así tan fáciles.  La sola intención de querer curar una enfermedad o una simple molestia,  no da tan evidentemente,  a no ser que se tenga el don de curar con las manos.

En Rosario, Argentina, se encuentra el Padre Ignacio el cual en su iglesia,  cura a través de sus manos y con abrazos, a quienes  acudan a él,  ya sea con una enfermedad, con un problema de fertilidad,  con dolencias físicas, emocionales o cualquier tipo de sufrimiento.

Este sacerdote católico, reúne en su iglesia cerca de dos mil personas cada domingo en jornadas que tienen una duración de 16 a 17 horas. El tiene esa cualidad desde hace más de 30 años y se ha hecho evidente a través de los años en los cuales ha curado a muchísimas personas sin importar su credo ni religión.

Se ha convertido en una leyenda urbana y los visitantes frecuentes cuentan muchas cosas del Padre Ignacio, las sanaciones que el realiza con sus manos a los enfermos que van a su iglesia, la paz espiritual que el trasmite con sus palabras, sus profecías  y  cuentan que después de oficiar la Santa Misa, él ofrece a cada visitante una bendición individual, en la que le expresa  al peregrino lo que su corazón necesita en ese momento, dicen que no a todos les habla, solo algunos y a ellos les da consejo y les entrega medallas junto a pedidos de oración.

Sin embargo también cuenta algunos que  ha ido en busca de curación, que en su caso no la han obtenido , pero que ante la presencia del Padre Ignacio han sentido  algo que los hace sentir diferentes.  Surge la pregunta, que  hicieron los que recibieron  la  curación de su dolencia?  A caso se deben sumar al querer ser sanado, ingredientes como la fe, o la esperanza… o por el contrario no es necesario esto?

Te puede interesar

Escribe un comentario