Secretum Omega y los extraterrestres del Vaticano

Secretum Omega 1(2)

Niburu, o el Planeta X, es el nombre con el que se conoce a un misterioso planeta que lentamente se va acercando a la órbita de la Tierra. Desde el SPT (Telescopio del Polo Sur) la NASA investiga este astro singular desde la fundación de una misión especial el 16 de febrero de 2007.

Pero a diferencia de otros proyectos e investigaciones sobre extraterrestres, en este caso particular el Vaticano es el que tiene más información al respecto porque cuenta con proyectos espaciales propios y observatorios astronómicos secretos.

En 1997 el padre Malachi Martin, jesuita y conocedor del Tercer Secreto de Fátima, le contó al Papa que un planeta maligno llamado Hercóbulus causaría la muerte de millones de personas. La muerte repentina, en 1999, del padre Martin llevo a elaborar diferentes teorías conspirativas acordes a una versión en la cual las fuerzas del Vaticano habrían intentado silenciar sus descubrimientos.

Estas teorías sostienen que la existencia del planeta X, Hercóbulus o Niburu, formarían parte del Tercer Secreto de Fátima y por revelarlo el padre Malachi fue asesinado. ¿Y cómo se relaciona esta teoría con las bases de la NASA?

Secretum Omega 2(1)

El famoso telescopio Hubble tiene un hermano gemelo llamado SkyHole 12, pero este solamente es accesible para las personas que trabajan en el Vaticano, por lo cuál estaríamos ante los ‘Ojos en el Cielo’ de la Santa Sede. ¿Confirmarán la existencia de los extraterrestres?

Más información – Chichen Itza, el templo de Kukulcan

Fuente – UfoDigest

Te puede interesar

Escribe un comentario