¿Seguirías los consejos de una médium para limpiar tu casa?

The Dead Files

En televisión seguimos viendo más y más programas de corte paranormal en los que familias atormentadas por fenómenos paranormales en sus casas acuden a equipos de médiums y demás en busca de la solución adecuada para poder volver a su vida normal. Con la eterna sombra de los guionistas y los actores siempre presente, todavía aparecen programas que consiguen sorprendernos. De ‘The Dead Files’ ya os he hablado en más de una ocasión, y ha sido viendo uno de sus capítulos ‘Revisited’ que me haya aventurado a volver a comentar sobre este tema en cuestión.

‘The Dead Files’ termina todos sus capítulos con la familia protagonista reunida con Amy -la médium- y Steve -el investigador- para escuchar las averiguaciones que se han hecho sobre el porqué de los fenómenos paranormales en su casa. Esta explicación siempre termina con una serie de consejos de Amy para poder limpiar la casa -siempre dependiendo del tipo de problema que tenga esa casa- y así poder volver a dormir tranquilos.

¿Pero escucha esta gente los consejos de Amy o una vez que termina el programa “si te he visto, no me acuerdo”? Han habido capítulos que los consejos a seguir eran de todo menos fáciles, pero en este en especial sólo requería hacer una limpieza con salvia blanca y un pequeño ritual con sal con el que negar la entrada de los malos espíritus a la casa. En el programa pudimos ver a esta familia siguiendo todos los consejos de Amy y además con éxito. ¿Y tú qué harías? ¿Seguirías los consejos de una médium o te irías para siempre de esa casa?

Te puede interesar

Escribe un comentario