Significado de la runa Beorc invertida

beorc-invertida

Beorc invertida es una runa de origen nórdico relacionada en su significado con la fertilidad y la capacidad de crear nueva vida. Cuando se presenta invertida tiene algunas connotaciones negativas y hoy analizaremos tus implicaciones en el trabajo, el amor y la vida en general cuando aparece invertida en nuestra lectura de runas.

En líneas generales no debe tomarse la Beorc invertida como una runa totalmente negativa. No anuncia catástrofes ni rupturas drásticas en el modo de vida, pero sí es una advertencia de posibles problemas familiares o domésticos en el futuro. La runa sirve como una advertencia para empezar a estar atentos ante cualquier evento sospechoso.

La runa Beorc invertida en el amor y el trabajo

En temas amorosos, la runa Beorc invertida nos indica una suerte de ansiedad descontrolada hacia alguien cercano. Antes de tomar cualquier decisión hay que pensar y meditar al respecto, no tiene porque ser un anuncio de un desastre. Con un poco de calma y templanza podremos utilizar nuestra capacidad mental para descubrir la fuente de esta ansiedad y las formas de controlarla y que no termine ocasionando problemas.

En lo laboral la runa Beorc invertida nos advierte que nuestros proyectos no saldrán como esperamos. La mayoría de nuestros planes fracasarán, sin embargo si somos prudentes puede que a largo plazo obtengamos frutos de nuestro esfuerzo. Hay que ser pacientes y concentrarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario