Significado de las cartas de Tarot: IX, X y Paje de Bastos

 

Los Arcanos Menores que corresponden a los bastos o tréboles de la baraja son los que se relacionan con el progreso y el desarrollo. Son cartas optimistas pero indican que el camino no será sencillo.

 En este blog hemos revisado el significado de las de las y de los . Continuamos con los :

 IX: si aparece al derecho indica que debe tener cuidado con lo que hacen a costa suya o a sus espaladas. Dificultades o retrasos. La fuerza interior podrá ayudar en los momentos complejos. Como todo se alarga es tiempo de planificar el futuro y no dejar que los problemas acosen. Seguridad antes de actuar y no pierda de vista las oportunidades. Si aparece invertida, los asuntos legales no suceden según lo planeado. Cuidar la salud, es posible que en el trabajo las cosas no anden bien porque no se siente bien o que comience a sentirse mal porque las cosas no funcionan. Quedan obstáculos a los que enfrentarse.

 X: si aparece al derecho, la sensación es la de estar corriendo sobre una cinta que no conduce a ningún lado. Revisar si el problema es que se ambiciona mucho o si los motivos son egoístas. Una solución puede ser posponer algunos planes. Es probable la necesidad de ayudar a otros. Si aparece invertida, cuidado porque alguien cercano no es sincero. Algo se perderá pero si se hacen las cosas con cuidado no será grave. En el trabajo las cosas no son del todo buenas y no se encuentra un compañero donde apoyarse, al final todo mejora y se sigue adelante. En el amor un romance termina de forma brusca.

Paje de Bastos: un joven inquieto. Si aparece al derecho anuncia tiempos mejores, noticias de gente que no se ve con frecuencia. Inspiración y creatividad que debemos escuchar para tener éxito. Si aparece invertida, un niño del entorno preocupa. Las noticias pueden ser raras. La sensación es la de dificultad para tomar decisiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario