Significado de las cartas de Tarot: Caballero, Reina y Rey de Espadas

Las espadas o picas son las cartas que gobiernan sobre las ambiciones y el progreso, son los Arcanos Menores que se interpretan en la lectura de cartas con naipes estilo español o francés.

Para realizar una lectura correcta, se debe estar familiarizado con el significado de y poder comprenderlo en el conjunto de la tirada a leer.

Continuamos con las :

Caballero: es la carta de las personas que buscan el cambio y la modificación de la rutina. Se la relaciona con las personas de acuario. Sugiere la necesidad de no temer a los cambios, de intentar cosas nuevas y afrontar con carácter valiente lo desconocido. Anuncia cambios en el hogar y/o el trabajo. Nuevos emprendimientos que no se habían pensado antes. Si aparece invertida, anuncia todo lo contrario, advierte de no guiarse por los impulsos, posibles problemas en la familia o con las mujeres. Prestar atención a la salud y a la situación legal. Vigilar el carácter y la forma de relacionarse con los otros.

La Reina: representa a una mujer que tiene gran inteligencia y lengua afilada. Por lo general se la relaciona a mujeres que viven solas o a las viudas. Si aparece al derecho, indica la necesidad de alcanzar talentos como la creatividad y el conocimiento de la experiencia. Sugiere que debemos escuchar a la persona de nuestro entorno que se ajuste a la descripción o que alguien así será de ayuda. Si aparece invertida, indica que se debe ampliar el arco de posibilidades y no quedarse con lo más próximo o conocido. Previene sobre mentiras o engaños. También se la vincula con la pérdida de algo material o emocional.

El Rey: la dura apariencia exterior a menudo es vulnerable. Esta carta representa un luchado y líder. Si aparece al derecho sugiere la necesidad de ser frontales y temerarios pero reflexionando y pensando bien la estrategia a seguir. Puede anunciar un ascenso. Si aparece invertida, indica que a la persona no le importará nada con tal de cumplir su objetivo. Advierte del cuidado con personas así o que no se convierta uno en un inescrupuloso.

Te puede interesar

Escribe un comentario