Significado de las cartas de Tarot, II y III de Espadas

Los Arcanos Menores son las cartas de la baraja común, la que se usa regularmente para jugar pero que en Tarot tienen un significado especial.

Las espadas o picas se relacionan directamente con el progreso y la ambición, la autoridad y la fuerza. Indican la necesidad de acción y por lo general la posibilidad de enfermedades o problemas. Las personas que se relacionan con la espada suelen tener carácter fuerte y tomar decisiones. Está relacionada con el elemento fuego. Hemos revisado el significado del As de espadas, por lo que continuaremos con las cartas siguientes.

II de Espadas: es la carta de la inmovilidad y de la armonía con los afectos. Si aparece al derecho indica que los cambios sucederán a pesar de que no los quera o se niegue a ver la verdad evidente. Los afectos se muestran confiados. Si la carta aparece invertida, esa confianza que muestran si la carta está al derecho, se manifiesta de forma contraria, por lo que se estará propenso a sufrir engaños o es probable que la persona se mienta a sí misma. Pero el estancamiento que indica se invierte y las cosas comienzan a moverse y se podrá hacer frente a las situaciones.

III: representa pérdidas. Si aparece al derecho, si hay que solucionar problemas seguramente se retrasarán o sufrirá engaños. No se haga ilusiones. Las situaciones futuras no son fáciles pero pasar por estas dificultades es necesario para que el futuro sea promisorio. Si aparece invertida, estará preparado para afrontar las pérdidas sea de la salud o de afectos. Necesidad de estar solo o sensación de soledad. También indica posibles separaciones o incompatibilidades.

Recuerde que el de Tarot es siempre el mismo pero debe interpretarse según la situación o pregunta realizada. Para lograr la mejor interpretación el o la tarotista deberá confiar en su intuición pero también conocer en profundidad cada carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario