Significado de las cartas de Tarot: III y IV de Bastos

Los Arcanos Menores que corresponden a los bastos o tréboles de la baraja son los que se relacionan con el progreso y el desarrollo. Son cartas optimistas pero indican que el camino no será sencillo.

En este blog hemos revisado el significado de las de las y de los . Continuamos con los bastos o tréboles:

III: Tiempo bueno para los negocios. Si aparece al derecho, progresos comerciales. Las asociaciones serán promisorias y las preocupaciones serán menos. Sugiere viajes profesionales, el camino a la felicidad está comenzando. Si la situación todavía no alcanzó todo su potencial está próxima a lograrlo. Las metas pueden realizarse. Si aparece invertida, buscar segundas intenciones cuando nos alguien ofrezca ayuda o consejos. La traición está presente. Cuando note faltas o problemas en los proyectos de otros, deles la importancia que merecen. Las oportunidades se presentarán pero debe estar atento pero tenga en cuenta que no es momento de iniciar nada. Esté preparado porque pronto cambia el panorama.

IV: la compatibilidad a nivel social. Si aparece al derecho, la paz y sensación de bienestar acompañan a la persona. Sugiere éxito económico. Es tiempo para considerar realizar un gasto como para la compra de un inmueble. Si aparece invertida, sensación de inquietud y de infelicidad. La relación con las personas de nuestro entorno parece infeliz. La  sensación es de que algo falta. Los planes se retrasan, mejor no dar nada por descontado. Es probable que la compra de un inmueble se retrase o cancele.

Siempre tenga en cuenta que para realizar una lectura correcta es necesario integrar el significado de cada carta a las otras que aparecen en la tirada y que siempre es bueno conocer de memoria cada significado y guiarse por la intuición para que la lectura sea acertada.

Te puede interesar

Escribe un comentario