Significado de las cartas de Tarot: IV y V de Oros

Los Arcanos Menores que corresponden a los oros o diamantes de la baraja son los que se relacionan las posiciones y los asuntos de dinero. Corresponden a signos de tierra. Representan  personas tradicionales, prácticas y sensatas que por lo general son testarudas y dan importancia a lo material

 En este blog hemos revisado el significado de las de las de los y de los . Continuamos con los :

IV: Es la carta del Rey Midas. Si aparece al derecho, el dinero parece ser lo más importante y puede canalizar todos nuestros pensamientos, pero es momento de entender que si bien se necesita hay cosas que son más importantes. Si se recibe dinero que no estaba previsto puede ser mejor guardarlo. También es momento de ser generoso con los que nos rodean. Si aparece invertida, si se espera el pago de una deuda puede retrasarse, el salario también puede llegar un poco retrasado. Lo planeado no se concreta. Muchos obstáculos en el camino. Indica la necesidad de cuidar  los gastos y no gastar lo que no se tiene.

V: si aparece al derecho, indica buenos momentos para el amor pero no para las finanzas. Si es momento de planear tenga cuidado porque está propenso a equivocarse. No es momento de correr riesgos. El apoyo moral de los amigos y la familia debe ser bien recibido. Hay que hacer frente a la situación con toda la fuerza interior. Tiempo de ser realista. Si está invertida, las relaciones con los demás pueden ser problemáticas pero los negocios irán bien y las adversidades se volverán a su favor. Es la carta que indica salir de la bancarrota, las cosas cambian y se encuentran soluciones útiles a los problemas económicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario