0

Significado de las cartas de Tarot, Las espadas o picas

meneame_share

As de Espadas Significado de las cartas de Tarot, Las espadas o picas

Las cartas de Tarot tienen un significado específico, se dividen entre Arcanos Mayores y Arcanos Menores, los primeros son los que representan virtudes o circunstancias por lo general en la figura de los astros o de las virtudes mismas como la justicia.

Los Arcanos Menores son los que corresponden a los palos de la baraja, es decir, copas, espadas, oros y bastos si es la baraja española o corazones, picas, diamantes y tréboles si corresponden a la baraja francesa.

El tarotista debe estar muy familiarizado con el significado de cada carta para realizar una lectura comprensiva y adecuada a cada situación. Una técnica para comprender mejor cada significado y para conocerlos bien al momento de la lectura, es leer la descripción y escribir lo que nos hace pensar. Analizar bien cada pensamiento y relacionarlo con las otras cartas para entender las diferencias en los planos que afecta cada una. También es importante estar en contacto con lo que nos hace sentir cada carta ya que sabemos que la intuición es parte importante durante la lectura.

Las espadas o picas se relacionan directamente con el progreso y la ambición, la autoridad y la fuerza. Indican la necesidad de acción y por lo general la posibilidad de enfermedades o problemas. Las personas que se relacionan con la espada suelen tener carácter fuerte y tomar decisiones. Está relacionada con el elemento fuego.

El As de Espadas: es la carta de la justicia. Si aparece al derecho, indica que nos enfrentaremos a situaciones en las que deberemos tomar decisiones drásticas. Es necesario actuar con integridad y firmeza. La carta avisa que será necesario concentrarse, pero no será fácil. La pasión y la determinación se presentan con más fuerza que nunca. Si aparece invertida, retrasos en los nuevos emprendimientos, problemas de salud o emocionales que comienzan. Evitar los enfrentamientos con las personas de autoridad y mantenerse activo. Cuidado con el mal humor porque puede causar problemas.


meneame_share

Escribe un comentario