Significado de las cartas de Tarot: Oros o Diamantes

Los Arcanos Menores que corresponden a los oros o diamantes de la baraja son los que se relacionan las posiciones y los asuntos de dinero. Corresponden a signos de tierra. Representan  personas tradicionales, prácticas y sensatas que por lo general son testarudas y dan importancia a lo material

 En este blog hemos revisado el significado de las de las de los y de los . Continuamos con los oros o diamantes:

As de Oros: si aparece al derecho, buen tiempo para los que especulan con dinero. Llega la riqueza o bien gracias al esfuerzo personal o bien por legado o ganancias. Es tanto riqueza espiritual como material. Alguien que aparece será importante para el futuro. Es la carta que anuncia buen momento para ascensos, incremento salarial o cambios de trabajo a uno mejor pago y de mayor prestigio. Si aparece invertida, es posible que perdamos dinero y que surjan retrasos. Los juegos de azar no dan suerte.

II: si aparece al derecho, las cosas mejoran lentamente y hay que utilizar los fondos de dinero lo mejor posible. El entorno laboral es satisfactorio, los nuevos proyectos van despacio y el resultado parecerá incierto. La vida no es fácil pero requiere que se actúe con eficacia cuando sea necesario. Posibles pedidos de dinero o que se deba prestar dinero. Los problemas asechan pero no ahorcan. Si aparece invertida, se sentirá optimista. Los consejos y proyectos que se acerquen darán buen resultado. El trabajo agobia pero es una sensación.

III: el éxito llegará gracias al esfuerzo. Si aparece al derecho, s0n buenos augurios para los comerciantes, artistas o constructores. Buen tiempo para reformar la casa o el lugar de trabajo. Éxito en exámenes, negocios y temas personales. El esfuerzo será importante pero tendrá recompensa. Buenos comienzos. Si aparece invertida, poco dinero o pocas ideas. Cuidado con la indiferencia. Falta de voluntad propia o de otros para cooperar.

Te puede interesar

Escribe un comentario