Significado de las cartas de Tarot: VI, VII y VIII de Bastos

Los Arcanos Menores que corresponden a los bastos o tréboles de la baraja son los que se relacionan con el progreso y el desarrollo. Son cartas optimistas pero indican que el camino no será sencillo.

En este blog hemos revisado el significado de las de las y de los . Continuamos con los bastos o tréboles:

VI de bastos: si aparece al derecho, los problemas se solucionan a favor de la persona que consulta. Los esfuerzos tienen sus frutos. El dinero es más que de costumbre, la felicidad mayor y la suerte saluda. Reconocimiento o felicitaciones. Si parece invertida, los retrasos serán moneda corriente. Los beneficios no serán duraderos o importantes y la sensación de que los otros tienen la ventaja es frecuente. Las cosas relacionadas con la creatividad no están en su mejor momento.

VII de bastos: si aparece al derecho, a pesar de que todo indique otra cosa, la victoria llegará. Los resultados del esfuerzo llegarán. Es momento para las actividades creativas. Posibles problemas de salud poco graves. Si aparece invertida, posibles situaciones vergonzosas. Las dudas acerca del camino a seguir se presentan. Necesidad de ser contundente. No abarcar mucho ya que es probable que no se pueda cumplir.

VIII de bastos: si aparece al derecho, energía y entusiasmo para afrontar el presente que se mueve rápido. Progreso y menos dudas. Pero no precipitarse aunque las cosas se sucedan sin descanso hay que tomar el tiempo para pensar antes de actuar. Viajes o noticias que llegan desde lejos. En el amor todo es prometedor. Si aparece invertida, discusiones, rivalidades o celos. En casa o el trabajo la situación no es agradable. Retrasos y cancelación de planes. No es buen tiempo para avanzar.

Es importante que la persona que realiza la lectura sepa con precisión el significado de cada carta para poder relacionarlo con las otras de la tirada.

Te puede interesar

Escribe un comentario