Significado de las cartas de Tarot, VI, VII y VIII de Espadas

Continuamos con una revisión del significado de las que para la interpretación con cartas españolas indica a cada palo una significación distinta relacionada con los elementos.

Las espadas o picas se relacionan con los signos que corresponden al elemento fuego y son las que gobiernan sobre el progreso y la ambición. Hemos revisado el significado del As, del II y III y del IV y V de espadas. Continuamos:

VI: es la carta de las propuestas. Si aparece al derecho, posibles viajes o visitas que llegan de lejos que en cualquier caso anuncian buenos augurios. Los problemas comienzan a resolverse y el espíritu está tranquilo. Posible propuesta de matrimonio. Si aparece invertida, las mejoras se dan con lentitud y las propuestas no serán importantes. Si existe viajes podrán demorarse. Vigilar las finanzas y la salud es muy importante en presencia de esta carta.

VII: es la carta de la confianza, la esperanza y la fe. Si aparece al derecho, escuche los consejos que reciba sobre asuntos legales o de negocios. Nuevas posibilidades de negocios, planes y esperanzas que terminarán en buenos resultados. Tener confianza en el juicio personal y ser pacientes, incluso si no se siente del todo cómodo con la situación a seguir. Si la carta aparece invertida, los consejos recibidos no serán del todo buenos. Desilusión y discusiones. Las cosas no son lo que parecen.

VIII: indica el final de una etapa. Si aparece al derecho, los conflictos se apoderan de nuestra paciencia y es posible que parezca que nada tiene solución pero todo llega a su debido tiempo. Si las consecuencias de las decisiones o las actitudes a tomar asustan, hay que afrontar la realidad, a veces no hay más remedio que hacerlo. Si aparece invertida, los obstáculos serán temporales pero hay que vigilar el flujo de dinero. Las críticas son injustificadas. A pesar de esto, es probable sentir que la suerte no está de su lado.

Te puede interesar

Escribe un comentario