Significado de las Cartas Lenormand: el Árbol

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Árbol

Relación en cartas de Tarot: 7 de corazones

Planeta regente: Mercurio

Es la carta de la salud física y espiritual. Cuando es positiva indica serenidad espiritual. Es la carta del pasado y de las personas mayores. Tiene que ver con los trabajos o estudios que se vienen realizando desde hace tiempo. Se identifica con los padres o los abuelos.

Habla de la paz y la tranquilidad que aporta la naturaleza y las cosas estables que perduran con el tiempo. Si está rodeada de cartas negativas muestra pereza y desinterés.

En resumen, maduración y crecimiento. Vitalidad y energía para crecer y aprender. El pasado y los orígenes influyen en nuestra vida.

Para el dinero: las inversiones y las buenas gestiones mejoran la economía. Puede haber problemas de dinero pero son pasajeros y no muy profundos.

Para el trabajo: los proyectos parecen ir lento pero avanzan con paso seguro y pronto se verán las recompensas. Tiempo y paciencia para lograr los objetivos.

Para la amistad: amigos confiables nos ayudarán a conseguir el éxito. Las amistades nuevas serán sólidas y duraderas.

Para la familia: no meter a la familia en problemas laborales o personales. La vida en familia es tranquila y relajada.

Para la salud: los bosques, montañas y campos nos ayudarán a mejorar nuestra salud física y mental. Alejarse un poco de la ciudad hará bien.

Para el amor: los enamorados madurarán y podrán llevar su relación a un nuevo nivel. El amor verdadero no es cuestión de poco tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario