Significado de las Cartas Lenormand: El Barco

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Barco

Relación en cartas de Tarot: 6 de espadas

Planeta regente: Júpiter

Es la carta del movimiento hacia un lugar en especial. Las cartas que tenga a su alrededor indicarán el destino o el tipo de viaje que augura.

También puede significar que una herencia o una riqueza interesante llegarán pronto. Es la carta del encuentro con lo diferente, indica también que es momento de avanzar o de comenzar el camino correcto, ya que los momentos difíciles serán superados si se mantiene la fuerza y el entusiasmo.

Se puede sentir nostalgia por las personas o cosas que se dejaron o se dejarán atrás pero es tiempo de ser firmes y comenzar la nueva ruta.

En resumen es la carta de los viajes físicos o espirituales. Pueden ser movimientos lentos pero certeros y aparece la nostalgia por el pasado que tiene que servir como impulso para el presente.

Para el dinero: los negocios comerciales están de parabienes. Los problemas financieros tienden a mejorar.

Para el trabajo: el cambio, el desplazamiento, el movimiento serán necesarios para mejorar la situación laboral. Si el cambio es en búsqueda de independencia o libertad será bienvenido.

Para la amistad: los viajes traerán nuevos amigos y los amigos que estaban lejos vuelven.

Para la familia: cambios en la rutina mejoran la vida en familia. Si los viajes son en familia mejorarán sus relaciones.

Para la salud: el cambio de rutina mejora el estado de ánimo y la salud en general. Tener cuidado con las comidas.

Para el amor: viajes de novios o en pareja sirven para consolidar el vínculo. Si está en soledad el amor llega de lejos o se encuentra en algún viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario