Significado de las Cartas Lenormand: El Caballero

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Caballero

Relación en cartas de Tarot: As de Corazones

Esta es la carta que representa a la persona que consulta si es un hombre. Su significado está subordinado al de las cartas que tenga alrededor.

Si la que consulta es una mujer, representa a la persona de sexo masculino a la que se siente unida, puede ser una pareja, un amigo, socio, hermano o padre. Por lo que es alguien que influye en la vida de la persona que consulta.

En Resumen, es la carta que representa a la persona que consulta o a un de sexo masculino que influye sobre la vida de quien consulta. Sus características tendrán que leerse en las cartas que tiene a su alrededor.

Para el dinero: las posibilidades de mejorar los ingresos de dinero tendrán que verse según el panorama que indiquen las cartas cercanas. Si la que consulta es mujer, indica que sus ingresos se verán relacionados con esta persona de sexo masculino.

Para el trabajo: las relaciones laborales se cambiarán según indiquen las cartas cercanas. Si es mujer, tendrá relaciones laborales o podrá pedir consejo sobre este tema a los hombres con los que se siente a gusto.

Para la amistad: al igual que en los ámbitos anteriores, si es un hombre, sus relaciones amistosas estarán marcadas por las cartas que rodean a esta. Si es mujer habla de la posibilidad de re encuentro o novedades con la pareja.

Para la familia: las relaciones con los hombres de la familia serán modificadas por las cartas cercanas en la tabla.

Para la salud: se relaciona con las dolencias o problemas físicos.

Para el amor: inconvenientes con una persona de sexo masculino si la que consulta es una mujer, inconvenientes con la pareja de la persona que consulta. La clave del problema puede estar en el éxito personal.

Te puede interesar

Escribe un comentario