Significado de las Cartas Lenormand: El Camino

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Camino

Relación en cartas de Tarot: Reina de diamantes

El Camino es una carta negativa que puede variar en su significado según las cartas que tenga a su alrededor. Nos indica la necesidad de tomar decisiones entre las diferentes posibilidades, representa las encrucijadas de la vida y la presencia de imprevistos que no se podrán manejar con facilidad.

Representa también el temor a equivocarse y la posibilidad de traiciones o desconfianza. Advierte sobre la presencia de una persona muy cercana que influye de forma negativa.

En Resumen, los obstáculos nos abren nuevos caminos o posibilidades de acción que requieren de la toma de decisiones para lograr los objetivos.

Para el dinero: algunos ingresos de dinero no son del todo claros, por lo que es necesario evaluar la situación y considerar realmente lo que se arriesga y lo que se gana.

Para el trabajo: obstáculos para este ámbito de la vida. Puede convertirse en un camino de beneficios para los que trabajan para otras personas y para los que trabajan por su cuenta indica la presencia de personas que transmiten malas energías.

Para la amistad: los conflictos con los viejos amigos nos dan la oportunidad de reevaluar nuestras relaciones y decidir seguir con estas o cambiarlas por otras.

Para la familia: un pariente cercano ejerce mala influencia por lo que es necesario ser cauteloso y no impulsivo para evitar males mayores.

Para la salud: caminar y poner en movimiento las articulaciones y el sistema circulatorio para evitar que las tenciones provoquen problemas.

Para el amor: aventuras amorosas, para los que están solos serán pasajeras e intrascendentes, para los que tienen pareja significan muchos problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario