Significado de las Cartas Lenormand: El Corazón

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Corazón

Relación en cartas de Tarot: Jota de Diamantes

Es la carta del amor en todas sus formas. Representa los sentimientos más importantes, la alegría y la cordialidad.

Según las cartas que tenga a su alrededor cambia el significado, augurando el fin de un período problemático y el comienzo de una etapa de prosperidad sentimental.

Es la carta de la belleza, los sentimientos puros, la delicadeza y la dulzura. Es el equilibrio a través de los sentimientos, la perseverancia y la energía positiva. Es un poco frívola pero augura buenos sentimientos.

En Resumen, el estado de felicidad que augura esta carta contagiará la alegría y el bienestar en todos los ámbitos de la vida.

Para el dinero: etapa para pensar en las inversiones, buscar un ascenso o avanzar en el terreno laboral para conseguir más dinero.

Para el trabajo: la pasión y felicidad que tiene en esta carta será notada por su entorno de trabajo por o que tendrá nuevas oportunidades y relaciones con sus compañeros y superiores.

Para la amistad: momentos de compartir la alegría con los amigos.

Para la familia: en el hogar se cargará de energías positivas y será el refugio sentimental que necesita.

Para la salud: cuidar el corazón es primordial para la vida feliz, si bien la carta del Corazón indica tiempos buenos no hay que descuidar la salud de este órgano.

Para el amor: reconciliaciones o nacimiento de nueva relaciones que serán duraderas y felices. Las relaciones estables se consolidan.

Te puede interesar

Escribe un comentario