Significado de las Cartas Lenormand: El Jinete

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Jinete

Relación en cartas de Tarot: Caballo de Copas

Ángel que le corresponde: Arcángel Gabriel

Planeta regente: Mercurio

Es la carta de las buenas noticias y los cambios positivos, también es la carta del coraje y la acción. Nuevas ideas que mejorarán la situación y terminan con los bloqueos o los conflictos.

Es la carta de la comunicación, por lo que avisa de la llegada de visitas, invitaciones y novedades en las relaciones. Para saber si es una carta positiva o negativa hay que evaluar el entrono en el que se encuentra durante la tirada de cartas.

En resumen, es la carta de las noticias y del camino hacia algo bueno. Indica que los cambios comenzarán en poco tiempo y que aplicando el ingenio se conseguirá el objetivo.

Para el dinero: esta carta puede significar un aumento de los ingresos pero también que para mantenerlo harán falta nuevos sacrificios.

Para el trabajo: ascenso o cambio de rumbo en el trabajo para los que dependen de otro. Para los independientes augura que todo estará bien y cada vez mejor.

Para la amistad: una nueva amistad que será duradera y muy buena.

Para la familia: mensajes de parientes que hace mucho que no dan noticias y visitas de familiares que llegan sin avisar.

Para la salud: mucho movimiento físico puede ser perjudicial. Tener cuidado con las articulaciones.

Para el amor: una persona que conoceremos cambiará la forma de ver y sentir el mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario