Significado de las Cartas Lenormand: El Látigo

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Látigo

Relación en cartas de Tarot: Caballo de tréboles

Planeta regente: Marte

Es la carta de las peleas y los problemas en el entorno. Si se presenta cerca de la guadaña nos advierte sobre accidentes. Si aparece con otras cartas nos muestra los posibles lugares de donde vendrán los problemas.

La comunicación podrá ser la fuente de los conflictos, hace referencia a la explotación y a las malas compañías. La presencia de personas autoritarias provoca problemas.

En resumen, desacuerdos y conflictos en todos los ámbitos. Aburrimiento y pobreza. La forma de usar las palabras trae problemas.

Para el dinero: trabajos mal pagos, indican que es necesario buscar nuevas fuetes de ingresos. Cuidado con la gente deshonesta.

Para el trabajo: controlar las palabras porque es momento de usarlas en conversaciones importantes para el trabajo. Se dará importancia y crédito a las ideas que proponga.

Para la amistad: mal entendidos que rompen amistades y engaños que se descubren.

Para la familia: la impulsividad provoca problemas a la familia.

Para la salud: la gran cantidad de presiones y situaciones sensibles se notarán en la salud.

Para el amor: las conversaciones serán acaloradas y demandarán todo de uno mismo o pueden ser amorosas y comprensivas. Si la relación no está consolidada es posible que se rompa.

Te puede interesar

Escribe un comentario