Significado de las Cartas Lenormand: El Lirio

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Lirio

Relación en cartas de Tarot: Rey de Picas

Es una carta positiva que se relaciona con la intimidad, la sexualidad y la armonía. Es la paz en todos los ámbitos de la vida y su influencia cambia el valor negativo de las cartas que tenga cerca.

Los lirios indican que la vida de la persona que consulta está encaminada a la felicidad y al armonía, con expectativa de que se mantenga bien o que incluso mejore logrando alcanzar anhelos que antes creía imposibles.

En Resumen, es una carta optimista y divertida que augura éxito y reconocimiento donde más se lo necesita. Indica la posibilidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Para el dinero: ingresos de dinero permitirán comprar inmuebles o invertir en progresos para la familia.

Para el trabajo: el reconocimiento de las capacidades individuales permite un gran progreso en el trabajo en relación de dependencia. Para las personas que trabajan por su cuenta o tienen una carrera profesional… viento en popa.

Para la amistad: nuevas amistades que durarán mucho tiempo y ayudarán a mantener o lograr la armonía que buscamos.

Para la familia: acontecimientos felices rodean a la familia.

Para la salud: todo tranquilo en la salud porque la armonía reina en el ambiente.

Para el amor: armonía entre los que se aman. Es probable que lleguen las bodas o los compromisos. Es tiempo de felicidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario