Significado de las Cartas Lenormand: El Oso

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Oso

Relación en cartas de Tarot: 10 de Tréboles y 3 de Oros

Es una carta positiva que indica que los proyectos o trabajos que se iniciaron con bases sólidas darán sus frutos. Es la carta de la inteligencia y la energía.

También indica necesidad de alejarse de los grupos sociales para dedicarse a uno mismo tanto física como espiritual y mentalmente. Es la carta de la paternidad y de los lugares lejanos y tranquilos que nos dan paz.

En resumen, es la carta que indica el ganar o lograr los objetivos de corto plazo. Es una carta que augura beneficios en todos los ámbitos de la vida.

Para el dinero: beneficios económicos que traen estabilidad y tranquilidad. Anuncia la posible compra de inmuebles.

Para el trabajo: firma de contratos o acuerdos que traerán beneficios. Oportunidad para independizarse o una oferta de trabajo muy interesante.

Para la amistad: los buenos amigos perduran con el tiempo y son los que saben entender si se necesita un tiempo alejado de la sociedad.

Para la familia: un pariente afectuoso marcará la vida. Las relaciones familiares se consolidan y serán muy buenas.

Para la salud: es tiempo de dedicarse al espíritu y el autocontrol. El equilibrio interior nos permitirá resolver asuntos aunque estemos lejos.

Para el amor: el materialismo puede opacar una relación, es importante reorganizar las prioridades. Posibilidad de encontrar una buena relación sentimental en el ámbito del trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario