Significado de las Cartas Lenormand: El Sol

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Sol

Relación en cartas de Tarot: As de Diamante

Es la carta de la energía positiva, la voluntad y el optimismo, su influencia es tan poderosa que puede invertir o anular los significados negativos de las cartas cercanas y siempre que sea la respuesta a una pregunta esta será positiva y buena. Es Sol sale a nuestras vidas barriendo con los obstáculos y permitiéndonos ver el mundo tal cual es y cómo ser felices.

En Resumen, es una carta optimista, positiva que augura éxito y felicidad. Indica que la actitud de la persona que consulta debe ser igual que El Sol para lograr sus objetivos.

Para el dinero: un golpe de suerte traerá buen dinero extra. Augura posibles aumentos de sueldo o de ingresos.

Para el trabajo: la motivación positiva que da el sol permite a la persona que consulta mejorar su desempeño y lograr nuevos proyectos, amplía las posibilidades laborales y las hace duraderas.

Para la amistad: una nueva amistad que surge con sinceridad y confianza.

Para la familia: su positivismo generará vías de comunicación con la familia que permitirán solucionar problemas y sentirse a gusto entre ellos.

Para la salud: caminar bajo el sol dará alegría y mejorará su estado de salud. Las enfermedades o malestares se terminan.

Para el amor: reconciliaciones o nuevos amores que durarán mucho tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario