Significado de las Cartas Lenormand: El Trebol

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Trebol

Relación en cartas de Tarot: As de bastos

Planeta regente: Neptuno

Es la felicidad, la esperanza y la alegría que llegan sin aviso. Es un aviso de cambio inminente que será bueno y debe ser aprovechado pensando en el presente y el futuro, porque es momentáneo.

Es la carta de las cosas que suceden por sorpresa o rápidamente. Es para las personas que buscan riesgos o que están en un momento de decisión.

En resumen es la carta de la suerte y la esperanza, se relaciona con las ganancias que provocan el azar o las cosas inesperadas.

Para el dinero: aumento en el presupuesto que trae tranquilidad. Pero hay que tener en cuenta que puede ser pasajero. Tiene que servir para abrir un nuevo camino más confortable en este sentido.

Para el trabajo: las nuevas empresas irán bien. Los objetivos propuestos se logran satisfactoriamente.

Para la amistad: la amistad se consolida o se ganan nuevos amigos que aportan alegría y luz.

Para la familia: se disfrutarán momentos inolvidables. Paz y armonía.

Para la salud: las enfermedades llegan a su fin. Los malestares se curan. Que esta renovación corporal sirva para no volver a caer en malos hábitos o abandonarlos si se los tiene.

Para el amor: si se está solo, llegará la compañía tan esperada. Si se está en pareja será un renacer del amor.

Te puede interesar

Escribe un comentario