Significado de las Cartas Lenormand: El Zorro

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

El Zorro

Relación en cartas de Tarot: 9 de Tréboles y 5 de Copas

Es una carta negativa. Es la astucia pero usada en sentido negativo, por lo que representa las mentiras y falsedades.

Indica que algo que se ha iniciado puede salir mal, y esto dependerá de las cartas que tiene a su alrededor. También advierte sobres personas que parecen muy amables y confiables pero en realidad no lo son, o que si lo eran pero ahora algo las ha hecho cambiar.

Pero también tiene un lado positivo que es el ingenio del animal al que representa, por lo que será posible mejorar las situaciones desfavorables siendo más inteligente que los que quieren timarnos.

En resumen, es la carta de las intrigas, emboscadas y mentiras que pronto se mostrarán. Todo lo malo puede mejorarse con astucia.

Para el dinero: esta carta indica que es posible que le roben, por lo que debe ser precavido con el dinero. Si se le presentan posibles negocios o inversiones preste atención y sea astuto.

Para el trabajo: la astucia de esta carta nos permitirá mejorar o avanzar en los proyectos personales, lo que puede provocar envida en muchas de las personas con las que se comparte el trabajo.

Para la amistad: los viejos amigos que estaban distanciados se acercan con segundas intenciones. En un nuevo grupo de amigos una persona utiliza su astucia de forma negativa.

Para la familia: discusiones y problemas provocados por las palabras de un tercero.

Para la salud: precaución porque puede haber errores en los diagnósticos o en los tratamientos de las enfermedades.

Para el amor: las nuevas relaciones no serán duraderas. El pasado sirve de aprendizaje y es posible que se termine la relación actual.

Te puede interesar

Escribe un comentario