Significado de las Cartas Lenormand: La Carta

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Carta

Relación en cartas de Tarot: 7 de Picas

Es la que anuncia novedades que llegarán muy pronto, que sean buenas o malas, dependerá de cartas que tenga a su alrededor.

También indica conocimiento vinculado con la palabra escrita, mensajes que trae la naturaleza o los sentimientos, pero también el sentido de estos mensajes tendrá que ver con el significado de las cartas que tenga alrededor. Lo que si augura esta carta es que las novedades llegarán muy pronto y de forma oportuna.

En Resumen, anuncia la llegada de un mensaje o una noticia que marcará los acontecimientos cercanos.

Para el dinero: avisos de pagos de dudas, novedades que influirán directamente en la cantidad de dinero con la que se contará para el futuro próximo.

Para el trabajo: un contrato o solicitud de trabajo que cambiará el rumbo actual.

Para la amistad: posibles encuentros con amigos de la infancia. Se recibirán noticias por escrito de amigos que están lejos.

Para la familia: en las reuniones familiares saldrán a la luz secretos o novedades que son inesperadas o que es oportuno se conozcan ahora.

Para la salud: noticias relacionadas con su salud o la de alguien muy cercano.

Para el amor: intercambio de sentimientos que se facilita al hacerlo por escrito.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MADELPIRA dijo

    QUE BONITAS SON ESTAS CARTAS ME ENCANTARON. DE QUE PAÍS SON.

Escribe un comentario