Significado de las Cartas Lenormand: La Casa

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Casa

Relación en cartas de Tarot: Rey de Corazones

Planeta regente: Luna

Es la carta de la intimidad y el entorno más cercano. Es una carta positiva de protección y seguridad. La estabilidad y la felicidad vendrán de la mano de un fuerte vínculo con la familia y los amigos más cercanos.

La intimidad familiar puede no ser siempre excelente pero nos forma un marco de seguridad y bienestar para prosperar. Es la carta de la estabilidad económica y afectiva e indica que es tiempo de planificar la familia.

En resumen, una base sólida para sentirse protegidos, buenos momentos en familia.

Para el dinero: es momento de invertir en cosas beneficiosas para la familia. El dinero que ingrese puede ser utilizado para mejorar o comprar una vivienda.

Para el trabajo: sueños cumplidos. Buen tiempo para las personas que trabajan en temas relacionados con la vivienda. Momento para trabajar en nuestra casa mejorándola o utilizando su ambiente para trabajar. Los emprendimientos familiares van bien.

Para la amistad: se consolidan las relaciones con los amigos cercanos en especial los que también tienen relación con nuestra familia.

Para la familia: estabilidad y unión. Armonía y bases sólidas se consolidan dentro del hogar. La familia logra unirse para cumplir un objetivo.

Para la salud: los encuentros con amigos y familia siempre llevan a comer de más.

Para el amor: los que tienen su familia vivirán su mejor momento. Los que buscan una familia la encontrarán y serán felices.

Te puede interesar

Escribe un comentario