Significado de las Cartas Lenormand: La Cigüeña

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Cigüeña

Relación en cartas de Tarot: Reina de Corazones

Es la carta de los comienzos y los viajes. Nuevas experiencias y emociones que llegan en viajes o con los nuevos emprendimientos.

Las cosas que comienzan bajo la influencia de esta carta serán duraderas. Muestra la necesidad de cambiar la forma de pensar o augura un cambio de ideas, de ver las cosas que crearán un ambiente favorable y estable. La naturaleza de estos cambios se verán en las cartas que la rodean.

Es la carta del compromiso y de la renovación de emociones, las novedades y el aprendizaje. Es la carta del nacimiento y de la vida social.

En resumen, los cambios o el movimiento marcarán el inicio de una nueva vida. Las novedades marcan esta etapa.

Para el dinero: inversiones en nuevas empresas. Un trabajo que implica desplazarse será beneficioso.

Para el trabajo: buen momento en el trabajo que tiene o en el que pronto conseguirá.

Para la amistad: la vida social permitirá conocer gente de otros países que serán buenos amigos. Encuentros con amigos del pasado.

Para la familia: complicidad y solidaridad en la familia. Renovación afectiva con parientes con los que se estaba peleado.

Para la salud: buena salud. Las dudas sobre algunas enfermedades se resuelven favorablemente.

Para el amor: el amor será correspondido y abrirá un tiempo de felicidad y compañerismo. Un nuevo compañero está esperando.

Te puede interesar

Escribe un comentario