Significado de las Cartas Lenormand: La Guadaña

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Guadaña

Relación en cartas de Tarot: Jota de Diamantes

Planeta regente: Plutón

Es una carta negativa porque muestra que alguna amenaza o peligro se relaciona con la carta que indica la guadaña. Si las cartas que tiene a su alrededor son positivas podrán disminuir la intensidad del peligro.

También indica el fin de una etapa y el comienzo de una nueva. Es una carta de advertencia, indica revisar los planes y posibles fracasos o rupturas.

En resumen, fin y renacimiento que sucederán rápidamente. Es volver sobre nuestros pasos, advierte sobre el peligro. Afrontar los cambios con cuidado.

Para el dinero: prudencia porque los sacrificios darán sus frutos en poco tiempo.

Para el trabajo: el esfuerzo del trabajo dará frutos. Golpe de suerte.

Para la amistad: reencuentros y superación de conflictos.

Para la familia: también se superan los conflictos.

Para la salud: posibles situaciones que requerirán intervención médica.

Para el amor: cambios que indican que es tiempo de dedicarle atención al propio espíritu. Si se está en soledad un nuevo amor ayudará al crecimiento personal.

Te puede interesar

Escribe un comentario