Significado de las Cartas Lenormand: La Montaña

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Montaña

Relación en cartas de Tarot: 8 de Picas

Es una carta negativa porque anuncia bloqueos y trabas que impiden el desarrollo de las actividades que se emprendan o que se estén realizando.

Indica la necesidad de superar los obstáculos que se impongan y también la presencia de un enemigo poderoso.

Es la que representa a los adversarios y a las personas que no ayudan a mejorar. Es la carta de la obstinación e indica la necesidad de hacerse cargo de los problemas que surjan y de los que son provocados por nuestra propia falta de compromiso.

La humildad para evitar el peligro y aprender a detenerse cuando es necesario. Es la carta que indica la necesidad de fortalecer el autoestima para superar los obstáculos.

En resumen, tiempos difíciles que necesitan de toda la confianza y la fuerza para superarlos. Necesidad de paciencia y coraje para vencer.

Para el dinero: los pagos se demoran, se generan deudas. Es importante ajustar los gastos para que las deudas no sean muy grandes.

Para el trabajo: rivalidades, posible desempleo. Es momento de tomar la decisión correcta.

Para la amistad: malentendidos y distancia entre los amigos.

Para la familia: mal humor en la familia porque las dificultades hacen tiempos complejos. El diálogo es fundamental para sobrellevar estas situaciones.

Para la salud: enfermedades persistentes que requieren de toda la voluntad para sobrellevarlas.

Para el amor: mal momento de la pareja. No comprometerse pero si tomar las riendas para que no se rompa.

Te puede interesar

Escribe un comentario