Significado de las Cartas Lenormand: La Torre

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

La Torre

Relación en cartas de Tarot: 6 de Picas

El valor de esta carta depende de las cartas que tenga a su alrededor. Es la carta de la autoridad, la ley y el gobierno.

Augura tiempos difíciles, cansancio, aislamiento y soledad, pero avisa que esta soledad es necesaria para meditar. Según las cartas que tenga a su alrededor puede determinar una vida larga o una próxima ruptura.

Es una carta que anuncia la llegada de una persona mayor que estaba alejada de la familia, es  la carta de los recuerdos y el pasado. También marca el fin del camino, la vejez o la jubilación.

En resumen, carta que alerta sobre la necesidad de prepararse para el presente y el futuro. Necesidad de meditar las decisiones antes de tomarlas.

Para el dinero: es necesario cuidar el dinero pensando en el futuro. Cuidado antes de hacer inversiones.

Para el trabajo: un nuevo proyecto será el inicio de la independencia laboral o del ingreso a un puesto de trabajo importante.

Para la amistad: un amigo de la niñez reaparece. Es momento para planificar salidas o actividades con amigos.

Para la familia: un pariente al que no se ha visto en mucho tiempo está por llegar.

Para la salud: meditación, relajación y terminar con el sedentarismo.

Para el amor: liberar las emociones. Es momento de ruptura dolorosa, se necesario meditar sobre el motivo que hizo llegar ese doloroso momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario