Significado de las Cartas Lenormand: Los Peces

La Baraja Lenormand son el invento de una adivinadora que durante el año 1828 configuró este sistema de 36 cartas que permite conocer el pasado, el presente y el futuro.

A diferencia de la lectura de cartas de Tarot, para utilizar el sistema Lenormand hay que acomodar las cartas en un forma de tablero y elegir como centro del tablero la carta personal que es seleccionada según el sexo de la persona  a la que se le realizará la lectura.

Conoceremos el significado de cada una de estas cartas:

Los Peces

Relación en cartas de Tarot: Rey de Diamantes

Es una carta muy positiva que influye y domina sobre el significado de las cartas que tenga a su alrededor.

Los peces representan el dinero y todo lo que tiene que ver con actividades comerciales o financieras. Es la carta que habla sobre los ingresos de dinero y la forma en la que lo adquirimos. Se relaciona con personas prácticas y seguras de sí mismas con gran disposición para el trabajo.

En Resumen, es una carta que anuncia cambios o noticias positivas relacionadas especialmente  con el dinero.

Para el dinero: los sueños materiales van tomando forma porque el trabajo ofrece grandes posibilidades de crecimiento económico.

Para el trabajo: el éxito llegará gracias al trabajo. Anuncia la posibilidad de contratos o negocios muy interesantes y lucrativos. Todo lo relacionado con la actividad laboral está en buen camino.

Para la amistad: nuevos amigos darán la posibilidad de asociarse para ganar dinero. Serán amigos fieles con los que se pasarán grandes momentos.

Para la familia: el trabajo marcha bien y los ingresos llegan cuando se los necesita, esto trae tranquilidad a la familia y posibilidad de disfrutarlo juntos.

Para la salud: la posibilidad de gastar un poco de más puede llevar a comer alimentos sabrosos pero poco saludables,  es importante equilibrar.

Para el amor: si la pareja está en crisis, los problemas se superarán e incluso mejorará mucho la relación. Para los que están en soledad esta carta augura la posibilidad de encontrar el amor de personas que tienen su propio negocio.

Te puede interesar

Escribe un comentario