Significado de las fichas del dominó, parte I

La dominomancia, es un arte adivinatorio que nació en India, un método para adivinar el futuro y conocer el pasado, mediante el uso de las 28 fichas del dominó.

Se puede decir que cada número representado en el por los puntos negros, simboliza una energía determinada y posee distintos significados. A continuación detallaremos los significados de cada una de las 28 fichas del dominó:

Ficha 0-0

Esta primera ficha no tiene una buena reputación. Indica un período más malo que bueno, dificultades, una situación estancada o sin salida. Las cosas se presentan con algunas dificultades, debes tener paciencia, ya que no tienes toda la suerte de tu mano. Puede que tengas que volver a empezar desde cero. Necesitas ser valiente y determinado. A la ficha 0-0 también se la denomina blanca.

Ficha 1-0

Esta ficha simboliza la llegada de algo o alguien que será positivo en tu vida. Es posible que recibas la visita o la llamada sorpresa de alguien a quien no veías hace mucho tiempo. Algún ser querido tendrá una buena noticia que contarte. Es una época propicia para invitar gente a tu casa y no salir tanto. Vas a recibir muy buenas noticias que te tomarán por sorpresa. Cerrarás un buen negocio o firmaras un importante contrato.

Ficha 1-1

Esta ficha asegura que contarás con la ayuda de un colaborador o socio muy eficiente. Indica también una unión, un lazo sólido, dos seres que avanzan de la mano y que pueden contar el uno con el otro. Podrás encontrar alguna dificultad, pero te resultará fácil solucionarla. Vas a recibir una ayuda inesperada que te permitirá superar un problema y comenzar un nuevo periodo muy beneficioso.

Ficha 2-0

Esta ficha anuncia un período en el cual tendrás relaciones, posiblemente un amigo nuevo, se realiza un pequeño viaje de placer o recibirás una invitación importante. Algunos obstáculos pueden interferir en tus  proyectos y hacer que se retrasen. Pero todo esto será de por poco tiempo, pronto todo volverá a la normalidad. Debes ser paciente. Tus actos darán sus frutos.


Escribe un comentario