Soñar con Agua

84

Cuando el agua forma parte de nuestros sueños, ya sea un océano, un estanque o incluso un vaso de agua, alude a la esencia que llevamos en nuestro interior, ya que casi siempre se relaciona con una emoción conformada en la vigilia.

El agua manifestada con turbulencia y fuerza, como ola gigantes rompiendo, indicarían sentimientos de ira que necesitan ser ecualizados, debiendo diferenciar el color de la misma, ya que si es turbia nuestras emociones nos están perjudicando al encontrase mezcladas y por lo tanto no podremos controlarlas con facilidad, pero cuando la transparencia o la espuma blanca aparece en nuestro sueño, su fuerza es positiva y si bien la ira como emoción es sinónimo de violencia, en este caso podrá controlarse al poder identificar con claridad el problema que le dio origen.

Los remolinos de agua puede significar confusión, un momento de nuestras vidas por el que nos encontramos atravesando pero que nos cuesta sobrellevar, indicándonos que si nos oponemos al problema, este nos absorberá evitando encontrar solución, pero si fluimos con él, en algún momento nos permitirá escapar del remolino o solucionar la situación.

Los únicos casos donde el agua no refleja un estado de ánimo en nuestros sueños, es cuando el agua es parte de un símbolo más grande, como un huracán, ya que este tipo de sueño puede indicar el caos en varios niveles de nuestra vida, que por lo tanto requieren de equilibrio, aunque el miedo se puede encontrar presente y es cuando las decisiones a tomar se hacen más delicadas, ya que el temor nos juega en contra, induciendo a errores.

Soñar con peces casi siempre representa asuntos de dinero, por lo cual si soñamos con un estanque de peces brillantes y activos, puede significar que el dinero vendrá muy pronto o que los asuntos financieros están muy bien encaminados.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   irene dijo

    Yo soñaba que dos remolinos de agua se formaban frente de mi casa…como tornados. Y ptesente estaba mi madre mirando por la ventana.

  2.   romane dijo

    Yo soñé que venia como un tipo de maremoto..el punto que el agua era muy opaca como barro y demasiado furiosa era horrible..despues aparece como un remolino de barro.

  3.   Thania dijo

    Soñe que estaba cerca de un acantilado, enfrente de mi habia como una mini cascada y muchos remolinos de agua y de de repente una ola de los remolinos me sacaba, poco despues, un par de niños cayeron y una tia salta al agua para tratar de salvarlos y es arrastrada por los remolinos y el agua lodosa, la jalamos para regresar pero caigo al tratar de sacarla al agua soy revolcada a travez y dentro de las profundidades del agua, y despues ve mucha agua clara y tranquila

  4.   maribelsotomontano dijo

    yo sone con un remolino de agua pero k 2personas sekieron ahogar pero una de ellas si no aguanto y murio k significa

Escribe un comentario