Soñar con Angeles

Sin título

Uno de los sueños más comunes y agradables, es soñar con ángeles, pero puede tener muchos significados diferentes, teniendo en cuenta la creencias individuales al respecto, para poder determinar la influencia o significado de dicho sueño.

Uno de los significados más aceptados generalmente, es una necesidad imperiosa de protección, ya que tal vez se esté atravesando por la posibilidad de algún tipo de riesgo, que puede incluir un viaje pendiente, un situación económica o afectiva, todas situaciones que puede requerir de la invocación subconsciente de una protección inmaterial muy especial y poderosa para la mayoría de los seres humanos, la presencia angelical.

Muchas veces sentimos la necesidad de brindar protección a otro ser querido que pueda estar atravesando por una situación limite e internamente ecualizamos esa necesidad en nuestros sueños, cuando en ellos se materializa la imagen de un ángel sobre la persona a la que deseamos proteger.

Cuando los ángeles aparecen en nuestros sueños, puede interpretarse como una visita que trata de llevarnos a la reflexión, ya que tal vez hayamos incurrido en alguna mala acción, que pueda perjudicar a alguien sin darnos cuenta de ello y por lo tanto esta aparición divina trata de prevenirnos para que sigamos el camino correcto, más aún cuando se los visualiza señalando hacia una dirección, persona, edificio, etc., que nos pueda dar una pista más clara de su intención o intervención en nuestra vida.

La palabra ángel significa “mensajero”, por ello su manifestación en los sueños, siempre es muy especial y debemos interpretarlos, ya que nos brindan una posibilidad que no podemos desaprovechar para mejorar nuestra vida en el nivel que sea. Un ángel representa un símbolo de bien, que llega de forma sutil a través del mundo de los sueños y por lo tanto podemos sentirnos bendecidos, “seguro algo bueno traerá a nuestra vida”.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario