0

Soñar con Delfines

meneame_share

85 thumb9 Soñar con Delfines

Los delfines son criaturas que se han relacionado íntimamente con los hombres según lo demuestran los datos arqueológicos y mitológicos, así como leyendas en las cuales se habla de una estrecha relación con la humanidad y la comprensión de su lenguaje.

Pero más allá de la historia real o no, en la actualidad los delfines son capaces de brindar salud, curar o tratar enfermedades con su contacto y lo sonidos que emiten, situación que hoy se conoce como Delfino terapia, por ello un sueño donde se hacen presentes representa bienestar.

Un sueño con delfines se puede vincular con una buena comunicación dentro de una relación y con el entusiasmo espiritual, por lo cual se estaría atravesando por un buen momento de la vida.

Por lo general este tipo de sueños denotan una conexión sensual, el llevarse bien con un amante o pareja estable, una relación que marcha bien, ya que los defines se relacionan con la pureza y transparencia, algo que es básico en toda buena relación.

Cuando los delfines aparecen de modo simbólico en un sueño o sea como imagen en una pintura u objeto, dependiendo de la ubicación se relacionará su alcance, así por ejemplo si aparece en el lugar de trabajo, es porque en este nivel se está necesitando transparencia, pero si se trata del hogar, el bienestar se ampliará.

Si la escena del sueño nos involucra con ellos en el mar abierto, es por que estamos necesitando ayuda en algún aspecto de nuestra vida y la esperamos de alguien en quien confiamos profundamente, esa ayuda vendrá, porque este tipo de sueños son considerados como premonitorios, o sea que sucederá y los delfines precisan que será positivo para el soñador.

Imagen; Flickr


meneame_share

Escribe un comentario