Soñar con Gatos

88

Cuando un gato hace su aparición en nuestros sueños, representa la esencia de un espíritu independiente, sexualidad femenina, creatividad o iniciativa y poder, así como también un gato negro por tradición cultural nos prevendría sobre una desgracia o mala suerte, en puerta.

La simbología para los gatos en los sueños va a depender del gusto individual sobre este animal, si son gratos o no, transformándose en buenos o malos para nuestro destino. Por regla general a estos animalitos se los relaciona con la traición y el oportunismo, por lo cual su aparición en nuestros sueños, podría ser indicativo de alguien que desea perjudicarnos o utilizarnos para su beneficio propio, sacándonos ventaja de alguna forma.

Si el gato es agresivo en el sueño sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino tanto individual como de pareja, presagiando una posible discusión o mal entendido, en este último caso.

El sueño de un gato sin cola, nos indica pérdida de la independencia y la falta de autonomía, por lo cual el rumbo que tomamos en cuanto a decisiones importantes podría requerir de una mayor evaluación, así como también estar atravesando por un momento de agobio en nuestras vidas, al sentirnos presionados en cualquier de sus niveles.

Los gatos negros representan un mal presagio tanto en la vigilia como en los sueños, por lo cual debemos tener mucho cuidado o prestar mas atención de lo normal en los días sucesivos al sueño, para tener en cuenta del por que a los gatos negros se les tiene mucho cuidado culturalmente, fue en la edad media cuando el papado decidió quemar a todos los gatos por asociarlos con la brujería, algo que llevaron a cabo, pero estos se tomaron una revancha natural, ya que aumento la población de roedores, los cuales diezmaron a la sociedad medieval con la peste negra que mato a casi dos tercios de la población europea.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario