0

Soñar con animales

animales Soñar con animales

Los animales son personajes recurrentes en nuestros sueños, pero su presencia en ellos no es casualidad. Los animales tienen una misión en nuestros sueños, y su presencia puede llegar a determinar el significado e interpretación del sueño. Es por eso que saber su representación y a que se le puede asociar es determinante para poder descifrar correctamente nuestro sueño.

  • Soñar con perro – El perro se asocia a la fidelidad así como a la amistad, así mismo sucede en los sueños, soñar con perros anuncia la presencia de buenos amigos, amistad verdadera y lealtad. Sin embargo si los en el sueño somos atacados o mordidos por un perro o perros, este sueño nos anuncia traición y deslealtad de parte de alguien que pensamos que es amigo.  Si somos perseguidos por una jauría de perros lo más probable es que tengamos problemas con la justicia.
  • Soñar con caballos – El caballo representa el ímpetu y los deseos de superación, así como la libertad. El caballo en el sueño se asocia a proyectos, planes y deseos a futuro. Estar montado en un caballo significa que estamos encaminados en un proyecto que tendrá buen fin. Ver caballos correr es desear algo a futuro. Ver caballos corriendo libremente por la naturaleza representa las ganas de libertad, así mismo el deseo que tiene uno a futuro. Caballos atados significa deseos truncos, planes no realizados.
  • Soñar con abejas – Las abejas representan el trabajo y todo lo concerniente a lo laboral, verlas en nuestro sueño se traducen que tendremos trabajo y buen suerte en él. Verlas en un panal también se refiere al trabajo. Si las abejas nos revolotean es un sueño de muy buen augurio, buenas noticias laborales o de ese ámbito. Si nos pican las abejas, significa que seremos víctimas de habladurías y de gente mal intencionado en el trabajo.

Escribe un comentario