Soñar con animales (parte 2)

Esta vez nos enfocaremos en tres animales silvestres, animales que no solemos ver con mucha frecuencia en la vida diaria, animales que viven en contacto con la naturaleza, hecho que el significado de los sueños varía por el mismo tipo de animal “salvaje”. Veamos el significado de los lobos, águilas y delfines.

  • Soñar con lobos – Los lobos representan soledad y reflexión, soñarlos de alguna manera es una alerta para pensar en nuestras acciones. Soñar con uno o varios lobos es un sueño positivo. Si somos atacados o acorralados por lobos, podríamos ser víctimas de traiciones, sobre todo en el ámbito laboral. Soñar con un lobo blanco es señal de triunfo. Soñar con aullidos de un lobo, significa que tendremos nuevas noticias, pueden ser buenas como malas.
  • Soñar con águilas – Se asocia a la libertad y al futuro, los proyecto o planes que tenemos en mente se suelen representar en una águila en nuestro sueño. Soñar con águilas en el cielo volando, significa que los proyecto emprendidos van por buen camino y llegarán a buen fin. Tener una águila en el brazo, significa que se realizará un viaje de trabajo o negocios con mucho éxito. Soñar con una águila muerta o herida se asocia con  pérdida de dinero o fortuna, una mala racha.
  • Soñar con delfines – El delfín representa la sabiduría y la amistad, soñar tiene mucho que ver con estos dos temas. Soñar con delfines en el mar, significa avances personales, cambios favorables y nuevas oportunidades.  Soñar que uno o varios delfines se comunican con nosotros, es un sueño de muy buen augurio. Soñar que se nada con delfines, se asocia con los amigos y la amistad, puede significar que estamos rodeado de buenos amigos, el apoyo incondicional de ellos, así como la posible ayuda de algún amigo.
Te puede interesar

Escribe un comentario