Soñar con animales (parte 3)

Los insectos  suelen  aparecer en los sueños para prevenirnos o anunciarnos algo importante, aunque puede llegar ser desagradables, su presencia es más importante de lo que se cree. Veamos que significa soñar con arañas, hormigas y gusanos.

  • Soñar con arañas – Nos asocia a proyectos y planes que tenemos en mente emprender, su presencia nos dice que estamos cerca a lograr nuestros cometidos. Si la araña o arañas nos atacan se trata de que el proyecto que emprendemos está en peligro o podría fracasar. Soñar con arañas caminando sobre nosotros significa trabas y problemas en  el ámbito económico. Soñar que nos enredamos en una tela de araña significa problemas inminentes, si logramos sortear la tela araña, quiere decir que serán problemas mínimos, si a su vez la telaraña nos atrapa, serán problemas graves y difíciles de solucionar.
  • Soñar con hormigas – Las hormigas son símbolo de inteligencia y trabajo, su presencia en nuestro sueño se asocia directamente a estos dos conceptos. Soñar con hormigas en casa significa mucho trabajo y abundancia en  el hogar. Soñar que las hormigas recorren nuestro cuerpo, significa enfermedad y malestares físicos. Soñar que se mata hormigas, significa que acabaremos con problemas que nos atormentan de mucho tiempo. Soñar que nos pica una hormiga, significa enfermedad.
  • Soñar con gusanos – Soñar con gusanos no siempre es un sueño muy agradable, su presencia en nuestros sueños nos anuncia problemas de índole económico, ya sea para nosotros o en el hogar. Si somos atacados por gusanos, significa pérdidas materiales. Sin embrago si en el sueño matamos a los gusanos, significa que superaremos estos problemas económicos sin ningún contratiempo y de manera fácil. Soñar con gusanos muertos o algún alimento agusanado significa que vendrán tiempos difíciles y que los problemas económicos son inminentes.
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mia dijo

    Yo soñe muchos gusanos y hormisgas en las cortinas de mi casa y en mis pies . Que signifa esto?

  2.   alejandra dijo

    yo soñe con la ex mujer de mi esposo y su hija y soñe que me estaba asiendo brujeria y que de mi vientre me salia gusanos, araña, y ratas pero que solo eran 4 ratas y que la ultima rata la mataba y que yo le decia ami espso que matar asu ex mujer porque ella era que me estaba asiendo brujeria ase 2 diad que soñe que significado tendra me pueden ayudar por favor

Escribe un comentario