1

Soñar con frutas

frutas Soñar con frutas

Las frutas es uno de los elementos más cotidianos en nuestros sueños, la presencia no siempre es protagónica en el sueño, pero a veces sí. Si soñamos con frutas cualquiera que fuera, es muy importante el estado de la fruta, ya que si la fruta está fresca es una buena señal, pero si la fruta está podrida o agusanada la señal es de mal augurio.  Aquí les brindamos la interpretación de los principales sueños con frutas.

  • Soñar con  fresas – Las fresas se asocian con las ganancias económicas y el placer en la vida. Muchas fresas se refiere a mucha riqueza. Si las fresas son ofrecidas puede asociarse con la amistad y el amor. Comer fresas en un sueño significa momentos de placer en la vida. También las fresas tienen  una connotación sexual directa, en los sueños dependerá quien lo acompañe en los mismos.
  • Soñar con manzanas – Las manzanas también son de buen augurio, sobre todo en lo económico y laboral, representan abundancia, riqueza y buenas decisiones en los negocios. Las manzanas podridas o agusanadas, nos previenen de pérdidas y enfermedades.
  • Soñar con uvas – Las uvas se relaciona con el éxito, dinero, bienestar y riqueza. Se podría catalogar como un buen sueño y de mucha suerte. Comerlas es símbolo de paz y felicidad, su presencia en la mesa o en el hogar representan abundancia y riqueza.  Las uvas sin son recibidas se asocia con la traición, las mentiras y calumnias.
  • Soñar con plátanos – Los plátanos o bananas, se asocian directamente con la amistad y el trabajo. Comerlos es anuncio de trabajos por venir. Si se ven muchos de ellos pueden asociarse con habladurías, amistades falsas y traiciones.

Un comentario

  1.   Jb_katti1999 dijo

    Olaa* estuvo xvr Okis =) La informaciion xz”

Escribe un comentario