Sueños y algunas peculiaridades

sueños

En el mundo de lo esotérico los sueños tienen un gran significado. Desde tiempos inmemoriales se habla acerca de personas con la capacidad de adivinar el futuro a través de los sueños, o aquellos con el poder de controlarlos para tener lo que se llaman “sueños lúcidos”.

El método de los sueños lúcidos se utiliza para enseñar a las personas a controlar lo que sueñan, no se conoce un método definitivo para activar este proceso mental, pero hay personas que sostienen que bebiendo jugo de manzana antes de ir a dormir se aumentan las posibilidades. En los sueños lúcidos las sensaciones son aún mayores, llegando incluso a recordar parte de lo que sucede de una forma más realista. Las personas con sueños lúcidos tienden a intentar volar en sus sueños, para sentir cómo sería estar entre las nubes.

Otros detalles sobre los sueños

A veces, cuando soñamos, la sensación es tan vívida que no sabemos si realmente estamos soñando o no. Los soñadores lúcidos suelen recomendar leer algo o mirar la hora durante el sueño. Esta es una buena forma de saber si estamos soñando, ya que la mayoría de las personas son incapaces de leer o registrar la hora dentro de un sueño.

En un sueño no muy desarrollado constantemente olvidamos lo que pasó, de aquí que no lleguemos a recordar si leímos algo efectivamente, o no.

Te puede interesar

Escribe un comentario