Supersticiones de mala suerte

Muchos tenemos supersticiones que atraen la mala suerte, algunas son muy famosas y populares, recorramos las más conocidas y tengamos cuidado para no cometerlas y alejar la mala suerte lo más lejos posible.

  • Derramar sal – Quizá esta sea la más popular de todas, el hecho de derramar la sal se entiende de un acto de muy mala suerte. Por lo general esto sucede en la mesa y atrae la mala vibra. Algunos suelen después de derramar la sal, echar la sal de tras de los hombros para contrarrestar su poder negativo.
  • Pasar por debajo de una escalera – Otra de las supersticiones más conocidas. Pasar por debajo de una escalera se considera de muy mala suerte. Para contrarrestar su poder negativo, se debe retroceder y pasar por debajo de la escalera de espaldas.
  • Romper un espejo – Se dice que romper un espejo atrae 7 años de mala suerte. Esta superstición no suele ocurrir con frecuencia, pero se considera una de las peores.
  • Que se cruce un gato negro – Los gatos negros son considerados seres demoniacos y que conllevan mala suerte. El hecho que un gato negro se cruce en nuestro camino significa todo un día de mala suerte. Esta superstición se contrarresta únicamente cuando el mismo gato regrese y se vuelva a cruzar en el mismo camino. Este hecho es muy poco probable, así que es mejor evadir a estos felinos de color negro.
  • El número 13 – Algunos edificios carecen del piso número 13, y es un número que casi nadie elige como favorito. Se dice que desde la Última Cena este número es de mala suerte. Ya que siempre que se sientan 13 uno muere. Este número puede tocarnos al azar, si es así lo más probable que tengamos una mala racha.
Te puede interesar

Escribe un comentario