Talismanes 2014: Aries, Tauro y Géminis

talismanes

Los signos del zodiaco tienen, por cada año, un talismán de la suerte. Un objeto, color o prenda que los ayudará a canalizar las energías positivas a lo largo de todo el año. En 2014 desde Destino y Tarot te contamos cuales son los talismanes de cada uno de los signos. Empezamos con los talismanes de Aries, Tauro y Géminis.

Aries tendrá como talismán una pieza de madera con forma de ballena. El objetivo es no confundir lo grandioso simplemente con aquello de gran tamaño. En el cosmos no hay cosas grandes y pequeñas, todo tiene valor y no importa su tamaño. Lo más importante es el individuo y el valor que tienen las personas para transmitir mensajes y canalizar las cosas positivas de la vida.

Para Tauro el talismán es el color azul. Se puede acompañar con algo de amarillo o dorado en el atuendo de todos los días. Esta combinación de colores atrae el amor y las buenas vibras. La armonía y el buen humor deben ser una constante en tu día para poder transmitir paz a tus seres queridos.

El talismán para Géminis en 2014 es un colgante en forma de león. Este animal representa la fortaleza y la buena suerte. Es importante utilizar esta confianza para elevar nuestras metas, aspiraciones y esperanzas.

Te puede interesar

Escribe un comentario