Talismanes para Cáncer, Leo y Virgo en 2014

SONY DSC

Los talismanes de protección y buena suerte en 2014 toman diferentes formas de acuerdo a los signos. Analizando los distintos referentes del zodiaco te contamos cuales son los talismanes para Cáncer, Leo y Virgo a lo largo de este año que ya ha llegado a su etapa media.

El talismán de Cáncer en 2014 es un dije o colgante con forma de gato. Este animal se caracteriza por poder ingresar en otras dimensiones y elaborar una barrera protectora contra las malas influencias y amistades poco productivas. El objetivo es canalizar la energía para solamente lleguen los aspectos positivos a tu vida.

En el caso de Leo el talismán de 2014 es una figura de metal con forma de peregrino. Este viajero incansable es el guía para que puedas alcanzar tus sueños y tu verdadero destino, dejando a un lado las falsas imágenes de éxito o felicidad que a veces aparecen frente a nuestros ojos.

Por último entre los diferentes talismanes de 2014 el de Virgo es la Carta del Diablo. No importa de que mazo del Tarot provenga, lo importante es que no temas y la tomes entre tus manos con fuerza. Si te acompaña durante el día entero la Carta del Diablo te ayudará a saldar deudas y solucionar tus penas.

Te puede interesar

Escribe un comentario